Nombre

Telefono

E-mail

Por favor utilice el siguiente formulario si desea apuntarse o solicitar información

Estimado visitante, su asistencia a nuestra web mucho nos complace y nos honra. Asumimos que Vd. nos visita porque como nosotros, tiene un sincero interés por la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Misal Romano; sea para informarse más o en busca de un lugar en donde poder participar de ella.

Cumple resaltar que somos una web de carácter provisional, con un propósito definido que es formar una lista de las personas interesadas en esa forma de celebración de la Santa Misa.

Nuestros contenidos son estrictamente católicos, no somos un blog y por esa razón no mantenemos foros o secciones con una dinámica interactiva de chats, discusiones etc. Pedimos excusas por no estar orientados y capacitados para atender a esa necesidad de algunas personas.

A aquellos que no estén conformes con la doctrina y enseñanzas oficiales de la Iglesia Católica Apostólica Romana respetuosamente les sugerimos ahorrar su tiempo y esfuerzo evitando escribirnos sobre posturas o temas polémicos, pues no podemos dedicarnos a responder a esos argumentos. A estos amablemente les proponemos consultar directamente al Catecismo de la Iglesia Católica, que es la base con la cual sustentaríamos cualquier discusión y que ciertamente no estamos dispuestos a alimentar porque no conduce a nada. No nos identificamos con el “catolicismo de auto-servicio" (esto me gusta, lo tomo; con esto no estoy de acuerdo, lo dejo). Somos de los que siguen fielmente al Credo Niceno-Constantinopolitano; con todo lo que difiera de lo que allí está no nos podemos dedicar, pues seguramente no será parte de nuestra fe.

Finalmente, agradecemos e incentivamos toda suerte de mensajes de naturaleza constructiva: correcciones, sugerencias, críticas, contribuciones para promover la Santa Misa en su Forma Extraordinaria del Rito Romano; enlaces compatibles con este sitio y todo lo más que sume para la alabanza y gloria de Dios.

Muchas gracias y bendiciones+++

Los promotores del nuevo proyecto Una Voce Calpe


NOTA IMPORTANTE
Los mensajes de carácter difamatorio, discriminatorio, provocativo u ofensivo serán simplemente ignorados.